NAZAROV BMS

Tratamiento que trabaja los músculos faciales y el cuello restaurando la forma, tono y fisiología original logrando un efecto de rejuvenecimiento natural. Toda una experiencia única y placentera de juventud y bienestar.

MÁS INFORMACIÓN

¿Qué es Nazarov BMS?

El método Nazarov BMS es un efectivo lifting muscular que recupera la forma original de los músculos faciales y mejora, previene y elimina las arrugas. 

Es una solución totalmente natural ya que, se basa en la bio-estimulación-mecánica (BMS), un tipo de masaje muy preciso que se aplica con la máquina desarrollada y patentada por el Dr. Nazarov, director médico del Equipo Olímpico de Gimnasia de la URSS.

Se trata de un tratamiento 100% no invasivo, placentero y los resultados se notan desde la primera sesión.

Historia del método

El tratamiento muscular Nazarov-BMS fue desarrollado en la antigua URSS por el Dr.Vladimir Nazarov Titovich, bajo el puesto de Director Médico del Equipo Olímpico de Gimnasia. La mejora de los músculos del cuerpo en sus atletas fue un éxito en los Juegos Olímpicos de 1982 en los que ganaron todas las medallas de Oro. Posteriormente, el Dr. Nazarov se centró en la aplicación del mismo principio BMS (Bio Mechanical Stimulation) a los músculos de la cara para mejorar los músculos faciales.

“Un completo tratamiento que acelera la creación de colágeno y elastina como nunca antes otros habían logrado. La piel se ve más luminosa, oxigenada, nutrida y sin toxinas.”

¿Cómo actúa el método Nazarov BMS?

A diferencia de todos los métodos de vibración conocidos anteriormente, el BMS actúa de la siguiente manera: (a) transfiere las oscilaciones en dirección longitudinal a la fibra muscular, (b) a la musculatura tensa o alargada y (c) se ajusta exactamente en amplitud y frecuencia a la frecuencia natural del músculo. El músculo se pone en resonancia mecánica, mientras que la frecuencia natural depende de su dureza, masa y longitud individuales.

La principal diferencia con otros tratamientos de belleza de la piel es que el propio cuerpo humano es capaz de aumentar la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina de forma natural mediante la estimulación biomecánica. Además, es compatible con cualquier tratamiento cosmético complementario.

MÁS INFORMACIÓN

nazarov

nazarov

Objetivos de tratamiento NAZAROV BMS

El tratamiento Nazarov BMS tiene como objetivos:

  • Aumentar el poder, la resistencia, la flexibilidad y la coordinación tanto de músculos como piel y tejidos conjuntivos como fascia y huesos. Todos los músculos faciales son estimulados adecuadamente.
  • Aumentar la circulación (= suministro de nutrientes) en cada músculo y todos los tejidos conectados con él. En particular, el BMS puede (como la gimnasia, el estiramiento o el masaje) liberar nuestros tejidos de desechos celulares innecesarios, cuyo crecimiento de por vida limita gradualmente cada circulación de líquido en el organismo, disminuyendo el suministro celular y conduciendo al final a una pérdida de potencia y elasticidad.
  • Intensificar los procesos vitales fundamentales, que dependen del movimiento y el trabajo muscular y, por lo tanto, previene muchos síntomas comunes y habituales de la vejez.
  • Producir muy beneficiosos efectos iguales al esfuerzo muscular común (pero mucho más intensivo y sin necesidad de esfuerzo propios) simultáneamente para: músculos, piel, tejidos conectivos (fascia), y tejido óseo.
  • Conseguir una regeneración muscular entre 10 y 100 veces superior al ejercicio manual resultando en una revitalización que mejora el volumen, elasticidad y poder del músculo. Los músculos tensos se relajan de forma natural y a diferencia del uso del bótox no se paralizan ni “duermen” por varios meses, y los músculos atrofiados recuperan sus funciones vitales y su forma original, y todo ello sin introducción de elementos externos al cuerpo humano, es decir sin procedimientos invasivos, por lo que el efecto rebote no ocurre.

¿Cuándo son visibles los resultados?

Los resultados son visibles desde la primera sesión de 25-30 minutos y un tratamiento completo suele necesitar tres semanas con 2 o 3 sesiones semanales. Sus resultados son: 

  • Recupera el óvalo facial.
    La pérdida del óvalo facial es causada por la atrofia y estrés de los músculos de la parte inferior de la cara. Mediante la estimulación se consigue la recuperación de su forma y funcionamiento original.
  • Atenúa y elimina arrugas en cara y cuello.
    Las causas de las arrugas profundas que vemos en la piel provienen de los músculos «acortados» que se encuentran debajo de ella. Al llevarlos a la forma y tono natural las arrugas se suavizan e incluso desaparecen.
  • Levanta pómulos y mejillas.
    La «cara caída» se produce por la atrofia y estrés de los músculos de las mejillas y nasales. Los pómulos y mejillas se «levantan» de nuevo con la estimulación.
  • Abre e ilumina la mirada.
    Los músculos orbitales de los ojos se recuperan causando un efecto de mirada más abierta y limpia.

Posteriormente el mantenimiento óptimo recomendado es de una sesión cada dos semanas, aunque en algunos casos es suficiente con una sesión al mes. De no hacerse el mantenimiento, se observará poco a poco (en unos dos meses) que los músculos faciales vuelven a necesitar estimulación, al igual que ocurre con el ejemplo de los bíceps en los brazos.

MÁS INFORMACIÓN

nazarov