Nazarov BMS

El método Nazarov BMS es un efectivo lifting muscular que recupera la forma original de los músculos faciales y mejora, previene, y elimina las arrugas. Es una solución totalmente natural.

Filtros activos

¿Qué es Nazarov BMS?

El tratamiento muscular Nazarov-BMS fue desarrollado en la antigua URSS por el Dr.Vladimir Nazarov Titovich, bajo el puesto de Director Médico del Equipo Olímpico de Gimnasia. En 1986, el método Nazarov BMS fue publicado en un libro del propio autor ruso y la máquina de estimulación o masaje facial fue patentada por el estado de la URSS. La patente venció en 2006 y comenzó a ser popular entre la población rusa, empezaron a fabricarse las primeras máquinas que hacen posible este tipo de masaje. Posteriormente, varias compañías rusas comenzaron a fabricar más máquinas y expandieron los beneficios de esta tecnología al mundo del ballet, el deporte, la fisioterapia y principalmente a la estética de la cara, ya que por su pequeño tamaño eran ideales para ser usadas por esteticistas y por el público en general.

Actualmente, no solo los fabricantes rusos fabrican máquinas para realizar el tratamiento Nazarov BMS, sino que otras empresas europeas han desarrollado diferentes aparatos que, imitan el movimiento de estimulación muscular con los parámetros de longitud y frecuencia básicos para producir los resultados de mejoría que se desea obtener. La principal diferencia del tratamiento Nazarov BMS con otros tratamientos de belleza de la piel, es que el propio cuerpo humano es capaz de producir colágeno, ácido hialurónico y elastina de forma natural mediante la estimulación biomecánica. Además, es compatible con cualquier tratamiento cosmético complementario.

El método Nazarov BMS es un efectivo lifting muscular que recupera la forma original de los músculos faciales, y mejora, previene, y elimina las arrugas. Es una solución 100% natural, puesto que se basa en la bio-estimulación-mecánica (BMS), un tipo de masaje muy preciso que se aplica con la máquina desarrollada y patentada por el Dr. Nazarov, director médico del Equipo Olímpico de Gimnasia de la URSS. Los músculos de la cara están unidos a la piel, en realidad son el verdadero soporte de la piel, por lo que el aspecto de una «cara caída» es el resultado del mal estado de los músculos faciales. Y al igual que podemos restaurar el volumen y aspecto de un bíceps del brazo mediante ejercicios tipo pesas, también podemos restaurar los músculos de la cara mediante el ejercicio tipo masaje aportado por este tratamiento.

Aplicación y Resultados del tratamiento Nazarov BMS

Nazarov BMS es un método de estimulación biomecánica, es la reproducción fisiológica del trabajo muscular natural. Eso significa que los músculos se estimulan en la misma oscilación longitudinal, el mismo que se desarrolla automáticamente durante cualquier esfuerzo máximo personal. Esta vibración natural / biológica se recrea mediante la estimulación de Nazarov sin ningún esfuerzo físico propio de una manera puramente mecánica. A diferencia de todos los métodos de vibración conocidos anteriormente, el BMS actúa de la siguiente manera: Primero, transfiere las oscilaciones en dirección longitudinal a la fibra muscular, después a musculatura tensa o alargada y, por último, se ajusta exactamente en amplitud y frecuencia a la frecuencia natural del músculo. El músculo se pone en resonancia mecánica, mientras que la frecuencia natural depende de su dureza, masa y longitud individuales.

El tratamiento Nazarov BMS produce que los músculos recuperen su forma y elasticidad de forma natural, dando a la cara un aspecto de la juventud original. Como beneficio extra, la piel recibe más circulación sanguínea y estimula el drenaje linfático, aumentando de forma natural la producción del cuerpo de colágeno, ácido hialurónico y elastina. Por tanto, también mejora enormemente el aspecto de juventud de la piel, suavizando e incluso anulando arrugas. Y a nivel muscular, los beneficios son todavía más grandes, ya que según los estudios publicados en su libro, la regeneración muscular conseguida es entre 10 y 100 veces superior al ejercicio manual, resultando en una revitalización que mejora el volumen, elasticidad y poder del músculo.

Con el tratamiento Nazarov BMS, los músculos tensos se relajan de forma natural, y a diferencia del uso del bótox no se paralizan ni «duermen» por varios meses, y los músculos atrofiados recuperan sus funciones vitales y su forma original. Todo ello sin procedimientos invasivos, por lo que el efecto rebote no ocurre. Los resultados son visibles desde la primera sesión de 25-30 minutos y un tratamiento completo suele necesitar tres semanas con 2 o 3 sesiones semanales. Posteriormente, el mantenimiento óptimo recomendado es de una sesión cada dos semanas, aunque en algunos casos es suficiente con una sesión al mes. De no hacerse el mantenimiento, se observará poco a poco, aproximadamente en dos meses, que los músculos faciales vuelven a necesitar estimulación.

Somos especialistas B2B

Ofrecemos productos y tratamientos especializados para profesionales del sector de la cosmética. Ver más.

¿Necesitas ayuda?

Disponemos de un conocimiento profundo en soluciones para mejorar la piel, que aseguran resultados exitosos. ¡Contáctanos! Ver más

Pago seguro

Nuestro sistema de pago seguro garantiza la protección de tus datos financieros y transacciones. Ver más